MENSAJE DEL PRESIDENTE

Es un enorme gusto dirigirme a ustedes e iniciar este nuevo capítulo de nuestra historia como Asociación. Agradezco la oportunidad de unirme a este organismo tan valioso para México.

Como sabemos, la minería es una industria exigente que requiere de un trabajo arduo y coordinado. trabajo que cada uno de ustedes aporta día con día, su talento y esfuerzo son la base para hacer de la AIMMGM un referente en la industria minero-metalúrgica.

Quiero invitarlos a construir juntos una nueva era para la Asociación, una era marcada por la unidad y el trabajo en equipo. La unidad nos permitirá superar cualquier obstáculo, aprovechar nuestras fortalezas y alcanzar metas que individualmente serían imposibles. El trabajo en equipo nos hará más eficientes, más innovadores y más resilientes.

Es momento de que todas y todos asumamos compromisos comunes: Debemos promover una imagen positiva de la industria minera e impulsar el desarrollo profesional.

Lograr la transparencia será una obligación compartida, la sostenibilidad ambiental un quehacer ineludible y la defensa del interés minero un deber inexcusable.

Cuento con su experiencia y conocimiento para tomar las mejores decisiones.  Sé que, en unión, podemos encontrar nuevas soluciones, nuevas ideas que nos permitan crecer y prosperar.

En los próximos días, tendremos la oportunidad de definir juntos nuestra visión para el futuro. Quiero escuchar sus ideas, sus inquietudes y sus propuestas.

Mi compromiso con la Asociación y con ustedes es total. Trabajaré incansablemente para crear un ambiente de trabajo justo y estimulante, donde todos tengamos la oportunidad de desarrollarnos profesionalmente y alcancemos nuestro máximo potencial.

Estoy convencido de que en unidad daremos lo mejor de nosotros para superar obstáculos y continuar haciendo de la minería un referente de bienestar para los mexicanos.

Agradezco infinitamente su confianza y los invito a que, en este emocionante viaje, logremos también grandes cosas a favor de nuestra Asociación y de la industria, practicando una minería más responsable, más profesional y más comprometida. Sigamos demostrando porqué somos Orgullosamente Mineras y Mineros.